¡AÑO 2018, AÑO DE LA MAGIA!

 

2 0 1 8

 A Ñ O  D E  L A  M A G I A

 

Esto nos habla de un año dónde la energía femenina está presente en todos los sentidos acompañada del número maestro 11, el maestro 11 nos habla de la revelación de todo el misticismo y el esoterismo que está oculto desde los inicios del planeta tierra a la fecha. 


La vibración del número 11 será la que estará rigiendo los próximos meses, viene a marcar una nueva etapa dónde se producirá un cambio interno fuerte y profundo en la forma de ver la vida y organizar a la sociedad. 


Tendrás la necesidad de alimentar tu alma y buscar respuestas, esta energía marcará la pauta para llevar a cabo cambios importantes en tu vida ya sea a nivel profesional o espiritual.


Este número maneja una carga de energía fuerte que abre portales sutiles, por esa razón se dice " 11:11 Pide un deseo " cuándo te haces consciente de la energía real del maestro 11 entenderás que la energía divina está más cerca de ti de lo que te imaginas. 


Los números son el lenguaje de Dios, son infinitos como su energía y es la manera en que la energía divina se comunica con nosotros. Sí eres una persona receptiva a esta información estará ahí para auxiliarte en todo momento y quitarte prejuicios para entender que cada uno de nosotros tiene una misión en este mundo y es justo su pasado y presente para la evolución de su alma. 


Este Año 11 procede de la suma de un 2 + 0 + 1 + 8 (11); por lo tanto, las energías involucradas determinarán influencias significativas a tomar en cuenta:

 
El 11 se reduce a un 2 por lo tanto también estará presente la vibración del número 2, este número nos habla de la energía femenina, de la pareja, diplomacia, nutrición, el equilibrio de los polos, el astro que lo rige es la luna, es por eso por lo que comenzamos el año con unas lunas espectaculares. 


La energía de la madre estará presente, es una energía que abraza, llena de amor incondicional y compasión hacia los demás. Es perfecto para arreglar problemas, pedir perdón o terminar relaciones que ya no nutran tu espíritu.

 
Estos son los puntos claves para trabajar este año:

 

  • Año para encontrar tu camino
  • Cambios personales y profesionales  
  • Año de despertar consciencias mediante tu propio despertar 
  • Confiar en lo que sientes 
  •  Inspira concretando proyectos, aterriza todo aquello que está en tu mente

Espero esto te sirva de inspiración a seguir cosechando bendiciones en tú vida, dale la vuelta a las cosas negativas, acepta y transforma en luz. 
 

 

¡  F e l i z  2 0 1 8 ! 

#BeMystical