Luna llena de enero 2018

 

 La luna llena es por lo general un fenómeno que a la mayoría de las personas con una conexión espiritual más consciente nos mantiene más atentos, porque así podemos determinar en que periodo energético nos encontramos y así poder cumplir nuestros propósitos en armonía con todo lo que nos rodea en cuanto a la bóveda celeste. 


Es innegable que la luna es un objeto celeste que tiene una vibración que armoniza con la humanidad consciente o inconscientemente hablando.

Es por eso por lo que les compartiré luna a luna en qué periodo está y como podemos aprovechar está hermosa energía al máximo.

La luna de lobos aulladores según viejas costumbres y en países como Europa o el norte de América se atribuye a la luna del lobo, y luna después de Yule, o solsticio de invierno.

Wolf Moon:

Los lobos aúllan para comunicarse con la manada o alejar intrusos, ¿cierto? Los lobos aúllan a la luna, son animales nocturnos y de gran poder para varias culturas.

Esto nos habla del sonido y la verdad, enero es un mes para planificar la mayor parte del año, para verbalizar todo aquello que está en nuestra mente y darle más poder para que se concrete, también para generar decretos en positivo que alejen a los "intrusos" con esto me refiero a los que creamos nosotros mismos con pensamientos que nos sabotean.

Es un buen momento para, meditar, hacer agua lunar, cargar nuestras gemas aterrizar todo aquello que está en el plano mental y literal aullar nuestros sueños y anhelos a la madre luna.

En aspectos generales esto es lo que se puede trabajar durante este hermoso fenómeno. Aquí también nos habla de un momento de culminación, por está razón le estamos diciendo al universo que ya está concretado estamos dando por hecho que ya está ahí listo para nosotros y podemos vibrar con la sensación de ya tenerlo y así materializarlo en el plano físico con mayor facilidad.

Vamos trabajando en todo aquello que anhelamos no dejemos que el ego o la flojera nos gane, espero te haya gustado este artículo.