DESCUBRE LA MAGIA DETRÁS DE LOS ROSARIOS BUDISTAS.

Descubre el misticismo detrás de los Rosarios Budistas.
MALA / ROSARIO BUDISTA

Uno de los accesorios más icónicos de la marca son los Rosarios Budistas, como tú ya debes de saber querida lectora, la joyería que nosotros realizamos tiene como intensión generarte una vida mucho más placentera, que te recuerde tu poder y fortaleza como mujer a través de las piedras naturales y todo el significado detrás de ellas.

En esta ocasión quiero platicarte un poco más sobre los rosarios budistas y su significado.

Originalmente hay tres principales elementos de los que se puede hacer una Japa Mala, estos son: madera, piedras naturales y semillas de Rudraksha.

El Japa Mala tienen el propósito de activar 4 karmas encargados de la iluminación del ser:

Pacificar:

Los obstáculos del camino

Enriquecer:

Tu potencial y desarrollo

Despertar:

Tu conciencia

Destruir:

Viejas creencias y revelarte mejores para el cumplimiento de tus objetivos

Este accesorio tiene casi 3000 años de antigüedad, le llaman Japa Mala por el fin para el que son creados, rezar en voz baja o interiormente, que en sanscrito se dice Japa, el significado de mala es guirnalda. Además, Japa Mala se pronuncia “yapa mala”, como todas las jotas del sánscrito, que aparecen en numerosas posturas (Janu Sirsasana, por ejemplo).


¿Cómo usar una Japa Mala?

En una habitación en silencio en un momento de paz y tranquilidad en una postura cómoda, empieza por la cuenta, piedrecita o trozo de madera, que sea la mayor, y por cada cuenta repite ese mantra o frase motivadora, y avanza a la siguiente.

Según muchos filósofos de la historia y la actualidad la palabra es el arma más poderosa que tenemos para bien o para mal así que utilízala a tu favor para crear cosas positivas en tu presente.

El Japa Mala también puede ser de piedras naturales, las piedras naturales incrementan su poder ya que cada piedra tiene un efecto y vibración diferente, encuentra la que sea más afín a ti y tus propósitos.

La finalidad de los Japa Malas es acércanos más a Dios o volver a nosotros mismos por medio de la meditación, regresar al origen, profundizar en nuestros pensamientos y materializar por medio de la palabra nuestros sueños y anhelos más profundos. 

Recuerda que estos son solo herramientas para recordarnos que somos una chispa de divinidad en potencia, con el poder de cambiar nuestras vidas y dejar el mundo mejor de como lo encontramos. 

- Namaste -

Podemos crear un Japa Mala especial para ti, con la piedra natural de tu elección sólo escríbeme a andrea@prusten.mx para hacer algo especial para ti.