Su energía ayudará a equilibrar las vibraciones masculino-femeninas dentro de tu cuerpo, y nutrirá tu espíritu.
Este es un maravilloso cristal con una vibración que ayudará a las mujeres a reconocer y abrazar su poder personal innato. Estos hermosos cristales reflejan en su interior las cualidades curativas mágicas de las vibraciones de la luna.
Encarnan la energía del Divino Femenino, y esto puede calmar a las mujeres excesivamente agresivas, y ayudarle a sentir confianza y serenidad dentro de su vida.
Una vez que comiences a tener este cristal dentro de tu campo áurico, puedes encontrar que comienzas a experimentar un mayor número de situaciones sincronísticas o fortuitas.
La sincronicidad de coincidencia y la serendipia son ayudas poderosas para mover tu vida en una nueva dirección.
Si abres tu mente a las perspectivas que estas situaciones traen a tu vida, pueden surgir nuevas posibilidades para manifestar lo que deseas.
Dentro de las mujeres en particular, puede estimular el don de las visiones psíquicas o la clarividencia. Es una piedra fuerte para realzar tu intuición, y su resonancia única puede elevar tus dones psíquicos si la sostienes mientras haces una meditación para abrir el tercer ojo.
Esta es una piedra muy especial y altamente espiritual que conecta a ambos sexos con la vibración de la Madre Gaia y su energía.
Puedes beneficiarte de usar un colgante de piedra lunar arcoiris u otro tipo de joyería, si te sientes estresado y ansioso o si eres hiperactivo. Su naturaleza calmante también te ayuda a entender cómo ser feliz.
Ritual para abrir el tercer ojo:
Usala como sortija para sentir sus vibración, y acercándose la noche de luna llena colócala bajo tu almohada para tener sueños más lucidos.
A su vez utilízala en tus practicas de meditación para tener una mayo conexión con la fuente y elevar la vibración de cualquier meditación.
Es una excelente piedra para usar si estás pasando por regresiones de vidas pasadas. Puede ayudarte a reconocer las lecciones que necesitas aprender para mover tu vida a un lugar donde puedas abrazar tu potencial.