Acuario y su piedra mágica, AMATISTA.

Continuamente me preguntan cuál es la piedra que corresponde a cada signo, así que cada mes escribiré la piedra que corresponda al signo en turno. En esta ocasión estamos a punto en entrar a la casa de Acuario, es la casa décimo uno y sus fechas son del 21 de enero al 20 de febrero.

Acuario representa al aguador que simboliza la revolución y la sabiduría, en la antigua Sumeria este era un símbolo de difundir la sabiduría y el conocimiento oculto.

Acuario es un signo de AIRE y su planeta es Urano, anteriormente Saturno, por lo tanto los dioses que corresponden a el podrían ser Cronos Dios del tiempo ó Caleus. 

Uno de los rayos que rigen el universo es el tono violeta o morado que también es el color de este místico signo y de la era de Acuario que es justo la que nos está rigiendo actualmente. 

El tono violeta habla de muchas cosas pero, en especial de la magia y el misticismo. En el reino mineral lo encontramos como Amatista. 

La Amatista es la representación física de la llama violeta del maestro Ascendido Saint  Germain, representa la magia, la alquimia y la evolución, está relaciona con nuestro punto de energía Ajna, si eres Acuario es la piedra ideal para ti.

Un anillo de Amatista sería perfecto para ti, aunque también la puedes portar en tu bolso, como dije, aretes o como a ti más te guste.

La composición química de esta gema al contacto con nuestra vibración ayuda contra el insomnio, migrañas, estados físicos de alteración como algún enojo o sentimiento de ira. 

Se dice que en las alta esferas de la religión católica es utilizada por los sacerdotes para alejar los vicios mundanos, ayuda contra las adicciones y es una gema muy especial por todo el misterio que guarda en ella. 

En realidad cualquier persona podría utilizarla de cualquier signo, pero es más fuerte cuándo la vibración es similar o coincide, se potencializan todas sus propiedades. 

Esta información está basada en todo lo que he estudiado a lo largo del tiempo, espero que sea útil para ti.

 

#BeMystical 

Síguenos en Instagram: @mysticalprojectblog

 

Si quieres saber más sobre esta gema o estás interesada en tener la tuya no dudes en contactarnos y si estás en GDL visita nuestro Showroom tenemos el accesorio perfecto para ti.