¿Por qué tomar nuestro curso, La magia de las piedras y los cristales?

 

Este curso está pensado en ti y en tu crecimiento personal. A lo largo de mi vida siempre he sentido atracción por todos los temas relacionados al ocultismo, (todo lo referente a energía que está oculto en ti) y uno de los temas que más ha llamado mi atención es el de las piedras naturales y su poder.

Como todo lo que forma parte de este planeta en el que vivimos llamado tierra, las piedras naturales están aquí por una razón, desde su composición química que contiene elementos naturales que benefician al cuerpo humano hasta la vibración energética de cada piedra que te ayuda a trabajar y lidiar con situaciones de la vida cotidiana.

Nosotros somos energía no lo podemos negar, en nosotros existen 7 puntos de energía llamados chacras, estos puntos de energía tienen una vibración y energía que debería fluir con naturalidad, pero la vida a veces suele ser complicada y estos puntos de energía se bloquean.

A su vez todo esto tiene relación ya que la vibración de cada piedra está relacionada con un punto energético de nuestro cuerpo, elevan nuestra vibración y ayudan a hacer consciente los bloqueos que pudiéramos tener.

Este curso es una pequeña introducción al mundo mineral, ya que si nos metiéramos de lleno al tema necesitaría varias sesiones para poder transmitirte todo el conocimiento.

Este curso tiene bases científicas y de medicina holística al mismo tiempo, es adecuando para todo aquel que esté interesado en aprender más sobre el mundo mineral y cómo nos beneficia. Está relacionado a nuestra energía, no es posible utilizar una herramienta tan poderosa como son las piedras naturales si tu energía no está alineada de manera correcta.

Es por eso por lo que realizamos dos meditaciones durante el curso, una para la alineación nuestra energía e identificar bloqueos y otra para canalizar la energía a través de la gema o cuarzo que elijas mediante la vibración.

Es importante que toda la energía de nuestro cuerpo y esos 7 puntos fluyan de manera correcta ya que cuándo existen bloqueos fuertes el cuerpo físico se deteriora y enferma. Tu salud es un reflejo del trabajo interior y manejo adecuado de las emociones.

La entrada incluye:

  • Una gema para los ejercicios prácticos
  • Un pequeño refrigerio ya que movemos mucha energía
  • Numerología
  • Resumen de todo lo visto en curso


Sí estás decidido a entrar en el curso es importante que dejes salir todas las emociones, ya que no son más que tu ser tratando de fluir situaciones en las cuales pudo surgir algún tipo de bloqueo en cierto punto de tu vida.

Obtén una herramienta más para transformarte en la mejor versión de ti mismo. 

#BeMystical