¿Por qué Mystical Project?

¡Hola! Déjame presentarme soy Andrea, soy fundadora de Prusten Anillos Únicos, llevo más de tres años trabajando en este proyecto, es mi vida. 


Para mi es más que una marca de moda, es un proyecto al que le dedicado más de 20  horas cada día, incluso en las noches me despierto con ideas nuevas.

 
Este blog es parte de mi proyecto personal, en el cual plasmo todo lo que he aprendido en este camino de ser emprendedor. 


Al principio como que tienes un conocimiento aproximado de todo, y después te das cuenta que no sabes nada.


Cada día es aprendizaje y no sólo referente a números, estrategia, operación, dirección, innovación, etc; sino también de romper paradigmas o ideas que frenan tu desarrollo.

Para que tu proyecto crezca tú debes crecer como persona, tú eres el reflejo de tu empresa o negocio. Nada, créeme, NADA es afuera TODO es adentro. 


Tu empresa, negocio, trabajo o a lo que te dediques, es un reflejo de como estás adentro. Y me ha costado años de crecimiento personal llegar a donde estoy ahora, con lo poco o mucho que he creado. 


Somos una construcción de nuestros propios paradigmas o ideas sobre nuestra "realidad", que a su vez no sólo son tuyos sino de las personas que tienen más influencia sobre ti, llámales padres, tutores, mejores amigos, hermanos, tíos, etc.  


Algo que me ha ayudado en este proceso es, ¡arrancarlos de raíz! Identificar qué me sirve y qué no para mí y mi proceso. 


Aunque muchas personas tengan la percepción de que el mundo empresarial está totalmente separado del mundo espiritual o del trabajo personal, están totalmente fuera de contexto, son parte de lo mismo. 


¡Crece tú como persona y verás como todo a tu alrededor cambia para bien! 


Te dejo este pensamiento que a mí me ha servido mucho: 


Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados, nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.

Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.

Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?

En realidad, ¿quién eres tú para NO serlo?

Eres hijo del universo.

El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.

#BeMystical