AGUA LUNAR

AGUA LUNAR 

¡Hola Mysticals! Hoy quiero hablarles de algo súper padre que encontré en varios libros de rituales de magia blanca y también confirmado por personas que se dedican a la medicina alternativa, y es el agua lunar, este maravilloso elixir es utilizado desde épocas muy remotas por la humanidad para sanción y como potencializador de varios rituales de magia. 

El agua lugar se utiliza en Té, cómo agua para uso normal, para algún ritual mágico, para limpiar y cargar tus gemas etc. Lo único que necesitas es lo siguiente: 

  • 1 Recipiente de cristal
  • Agua potable o alcalina, (alcalina puede tener un mucho mejor efecto en té o infusiones para ti o algún familiar que la requiera)
  • Luz de luna

Este ritual se recomienda hacerlo en luna llena ya que es cuando la luna está en su punto máximo de energía. Puedes colocar el bote con agua potable o alcalina en un lugar dónde éste expuesto a La Luz de Luna, dejarla toda la noche después recogerla antes del amanecer y meterla en algún lugar dónde no le de La Luz del sol.

Se puede dejar los tres días de luna llena y en realidad lo puedes hacer en otras fases lunares según lo que estés trabajando, pero en general luna llena es una buena opción. 

En otra entrada a blog explicaré las fases de la luna y lo que se trabaja en cada una de ellas. 

Tip mágico: Escribe la frase, decreto o palabra que se identifique con lo que estás trabajando, pégala en recipiente de cristal que estará expuesto a La Luz de la luna, te recomiendo que uses uno de Mason Jars con tapadera. 

¿Te gusto este articulo? Comparte. #BeMystical 

Andrea M.