La amatista… entre el encanto por su color y sus efectos.

· A M A T I S T A ·

 

Hace algunas semanas una gran amiga me regaló una amatista. No sé porque, pero desde que recuerdo esa piedra ha sido mi favorita. Me encanta su color, su forma, su vibración.  También siento cierta afición por los cuarzos rosas, pero nada se compara a lo que genera en mi ese color morado tan particular de la amatista.

Les cuento que suelo ser una persona muy ansiosa y nerviosa, por lo que les confieso que me llamó mucho la atención conocer que esta piedra en particular se caracteriza por calmar la mente y por lo tanto disminuir los niveles de estrés y de depresión. Les escribo sobre esto porque sinceramente me parecía increíble aquella frase que escuché en el taller “La Magia de las piedras” en donde nos explicaron con lujo de detalle que la piedra te escoge a ti y no al revés.

Siento una fascinación impresionante por mi piedra, me gusta verla en mi escritorio, limpiarla con la luz de la luna o en sal. Pero me gustaría compartirles que, en mi experiencia, cuando me encuentro súper estresada y sin claridad mental me gusta tomar en mi mano izquierda mi amatista y empezar a sentir sus efectos.

Algunos otros beneficios de la amatista:

Ayuda al crecimiento de las plantas.

Mi favorito: Disminuye el estrés.

Agudiza la intuición

Ayuda a dejar los vicios.

Equilibra las emociones

Incluso se dice que al ponerla debajo de la almohada ayuda a dormir mejor

Y tiene un color ¡maravilloso!

Platica con nosotras y cuéntanos cuál es tu piedra natural favorita.