¡El poder de la gratitud!

Hoy quiero tocar un tema del que no nos hacemos conscientes muy a menudo y es vital: La gratitud.

- El ser agradecido te abre las puertas del paraíso. - 

El universo te dota de regalos siempre y cuándo los sepas agradecer y valorar, cuándo no agradeces, estos simplemente dejan de llegar, dar por hecho algo o menospreciarlo es cerrarte las puertas a recibir más. 

En otro ejemplo es como si tú querido lector, regalas a una persona algo, que a ti te costo tiempo o dinero porque en realidad todo es un intercambio energético, y la persona que lo recibe te hace una mueca, o da por hecho que está en todo su derecho de recibirlo o peor aún lo ignora.

¿Cómo te sientes tú? ¿Con qué ganas volverías a hacer un regalo o detalle a esa persona? 

- R E F L E X I O N A - 

Igual sucede con la energía del universo, de tu jefe, tu novio o novia, esposo o esposa, amigo o hermano. Con esa actitud no estás consiguiendo absolutamente nada positivo en tu vida, al contrario lo único que va a pasar es que todas esas personas que en su momento quisieron compensarte por alguna cuestión o simplemente por gusto lo van a dejar de hacer. 

Hay filósofos y pensadores que incluso hablan de agradecer lo malo, ¡SÍ! Después de una situación dolorosa jamás vuelves a ser el mismo y hay gente que tiene el valor y la consciencia suficiente para agradecer enfermedades, carencias, separaciones, rompimiento de relaciones, choques, desilusión, despedidas, robos, etc.

Dios siempre tiene un plan perfecto para ti, las personas con verdadera FE lo saben y por eso agradecen. 

O suceden cosas peores que quizá te hagan reflexionar más sobre agradecer. Te das cuenta de lo valiosa que es la salud hasta que careces de ella, te das cuenta lo valioso de tu trabajo hasta que lo pierdes, el valor de la familia o del amor de pareja hasta cuando experimentas la soledad. 

Simplemente cada que muere un "artista" sus ventas suben. Esto nos habla de que el colectivo en general no es agradecido. 

El  - EGO - siempre te convencerá de tener la razón de creer merecer más o menospreciar las cosas que van llegando a tu vida. 

Todo lo que llega a tu vida es consecuencia de ti, ¡ya deja de ver afuera! Hazte consciente de que todo tu universo es una consecuencia de tu vibración, tu pensamiento, actitudes y creencias. 

Todo es en medida a ti, sí das mucho y eres agradecido en la misma medida a vas recibir. 

"La gratitud te mantiene es una posición de victoria"

La magia comienza donde dices:

¡Muchas gracias!