¡Pon el universo a trabajar…PARA TI!

El universo conspira a nuestro favor, no importa si las cosas no son como tú “piensas”. El universo te da lo que tú crees que mereces.  Les explico tantito, el universo es alguien que sigue órdenes, no importa si es una broma o no, él está dispuesto ayudar a que lo que piensas suceda. Por eso es de suma importancia estar al pendiente de lo que pasa por tu cabecita, ya que lo que pase por tu mente, lo verás en tu vida. Y créeme al universo no le interesa si eso quieres de verdad o sólo es un pensamiento que se repite como canción pegasosa una y mil veces, a él sólo le interesa concederte tus deseos, y no sabe de bromas, es por eso que hoy te queremos compartir algunos tips básico para que comiences a utilizar toda la energía del universo a tu favor. ¿Listas?

1° Observa y elige tus pensamientos: Oh si, querida. Date cuenta de que es lo que pasa por tu mente, porque eso mismo verás en tu vida. Pon atención y selecciona tus pensamientos como eliges tu ropa o lo que vas a comer. No te claves en lo que no quieres, mejor pon atención a lo que si quieres. En lugar de pensar en que NO quieres un trabajo, piensa en que trabajo SI quieres, por ejemplo.

2° ¿Con esa boquita comes? Luego de poner atención a tus pensamientos, es momento de parar oreja y poner atención a todo lo que verbalizamos. ¡Yes! Escúchate, pon mucha atención y descubre los discursos que vas mencionando por la vida. No importa si son broma o no, el universo no sabe si es broma o no y por lo tanto podrías ver esa “broma” reflejada en tu vida. Dedícate a cuidar tus palabras y sé impecable con ellas.

3° Escribe. ¡Agarra papel y pluma y ponte a escribir! Puede parecer muy sencillo, pero el secreto radica en que cuando escribimos podemos leernos a nosotros mismos desde otra perspectiva, lo que nos ayuda a crear CONSIENCIA sobre lo que estamos pensando, sintiendo y vibrando.

Entonces ya lo sabes, comienza dando pequeños pasos, pero firmes, muy firmes.  No te preocupes si te tardas 1 o 6 meses o 10 años, lo más importante aquí es tomar la decisión de cambiar. Una vez que tomes la decisión observa como a poco los cambios llegan a tu vida y la vida se llena de magia.

¿Te gustó? Compártenos tu opinión. ¡Queremos leerte!